23 Septiembre, Sábado, 2017

Buscar

Language Switcher

Escuela de Verano de Psicología Ambiental

Entre otras actividades de carácter científico, Psicamb organiza una Escuela de Verano dirigida a estudiantes de doctorado y post-doctorado y personas interesadas en la investigación psicoambiental. Dicha Escuela de Verano tiene lugar cada dos años durante el mes de Julio, con una duración de 5 días (de lunes a viernes) en las instalaciones de un Centro de Educación Ambiental o Aula de Naturaleza, donde alumnos y profesores pueden disfrutar de unos días de formación e intercambio científico y personal, en unas cómodas instalaciones y rodeados de un entorno natural. El curso es totalmente gratuito, y los alumnos tan sólo han de abonar los gastos de alojamiento y manutención.

Los ponentes presentan los últimos avances en investigación sobre un tema de relevancia en Psicología Ambiental, asimismo se incluye un curso específico sobre metodología. Por su parte, los alumnos tienen la posibilidad de presentar y debatir sobre sus trabajos de investigación de doctorado, proyectos, etc.

 

Ediciones

Escuela de Verano de Psicología Ambiental. I Edición
  21 a 25 de Julio de 2014. Valsaín (Segovia)

 MCHidalgo

 

Escuela de Verano de Psicología Ambiental. II Edición
  18 a 23 de Julio de 2016.

LUGAR: AULA DE NATURALEZA LAS CONTADORAS, Parque Natural Montes de Málaga. http://www.contadoras.org/aula-de-la-naturaleza.php

Escuela de verano 2ª edición Internet

 

Destinatarios:Estudiantes de doctorado y post-doctorado y otras personas interesadas en la investigación psicoambiental.

Matrícula: El curso es gratuito. El alojamiento y la manutención: 40 euros/ día (habitaciones compartidas).

Nª plazas: 15

Ponentes: Sibila Marques, Ángela Barrios, Marcos Ruíz, Ernesto Suárez, José Antonio Corraliza

Programa: Al igual que en la primera edición, se alternarán sesiones impartidas por ponentes con las exposiciones de las investigaciones de los propios alumnos y posterior debate. Asimismo, se organizará/n alguna/s salida/s guiada/s al espacio natural más cercano.

DESCARGAR PROGRAMA DEFINITIVO

XIV congreso psicamb es

XIV congreso psicamb es